Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Los 11 secretos para ser un buen líder

 

 

Napoleón Hill

 

 

1 – Valor inquebrantable:

Un buen líder se debe conocer lo suficiente no solo de manera personal sino también en el área o rol que desempeña. Nada quiere ser liderado por alguien a quien le falta valor o confianza en sí mismo; no hay seguidores inteligentes que puedan ser dominados mucho tiempo por este tipo de líder.

 

2 – Autodominio:

Un hombre que no puede dominarse a si mismo jamás podrá dominar a otros. El autodominio es justamente un ejemplo para las personas; que aparte se identificarán (para eso sirve un líder en gran medida) y tratarán de emularlo. Un líder sin autodominio es justamente un mal ejemplo a seguir.

 

3 – Profundo sentido de justicia:

Napoleón Hill dice: “Sin sentido de nobleza y de justicia ningún líder puede influir en sus seguidores ni ser respetado por ellos”

 

4 – Decisión:

Un hombre que dude de sus decisiones está demostrando que no está seguro de sí mismo; de esta forma no puede dirigir con éxito.

 

5 – El líder exitoso debe planear su trabajo y trabajar su plan:

Un líder que actúa solamente por intuición a la larga es como un barco que no tiene timón. Va a parar en cualquier puerto. Un buen líder debe armar planes y seguirlos.

 

6 – Trabajar más que los demás:

Un aspecto clave de un buen líder es justamente el tener una buena voluntad y hacer más de lo que exige a sus seguidores. Caso contrario no está demostrando un buen sentido de liderazgo; sino más bien una suerte de manipulación.

 

7 – Personalidad agradable:

No queda mucho que decir; las personas carismáticas; genuinas; que tienen una personalidad agradable tienden a mejorar el sentido de liderazgo. En este aspecto conozco muchas personas que tienen una personalidad magnética y son tratados como líderes por su forma de ser aunque les falte una o varias cualidades.

 

8 – Simpatía y comprensión:

Un buen líder debe ser simpático con sus seguidores; capaz de comprenderlos, tanto a ellos como a sus problemas.

 

9 – Maestría en el detalle:

Simplemente ser un maestro en el arte de ser detallista. Un buen líder debe ver desde el aspecto mínimo hasta el más avanzado tratando de que nada quede afuera.

 

10 – Voluntad y deseo de asumir plena responsabilidad:

Un líder de éxito debe desear asumir la responsabilidad por lo que respecta a las equivocaciones o negligencias de sus seguidores. Si trata de evitar esta responsabilidad es casi seguro que su puesto durará muy poco. Cuando un seguidor comete un error, es el buen líder el que siente que cometió ese error.

 

11 – Cooperación:

El líder exitoso comprende y aplica el principio del esfuerzo de cooperación y es capaz de inducir a sus seguidores a que hagan lo mismo.

Simplemente consiste en saber cooperar con los demás y lograr que los demás comprendan esto para aplicarlo en sus acciones.

  

 

 

SELLERS MASTERS

VENDEDORES MAESTROS

 

¿Te gustaría convertirte en  líder de ventas de tu empresa, incrementar tus ventas 300% o 400%  más que cualquiera, forjar a otros vendedores potenciales, que tu institución supere fácilmente sus metas mensuales, brindar calidad en el servicio y teniendo clientes de por vida?

¡¡¡WOW!!!   Además tener una “Certificación con especialidad en Ventas”  con el método de los 7 pasos Harvard.

Esta es tu oportunidad de inscribirte al mejor curso de ventas del mundo: Sellers Masters.

 

1.- Oratoria en ventas: (Enseña a hablar a los vendedores, manejar cierres extraordinarios con su lenguaje corporal, expresarse correctamente creando una imagen poderosa, a realizar su pitch y speech)

El vendedor de elite, sabe cómo hablar para que todos se interesen en su producto.

 

2.- Ciencia aplicada a la venta. Aumenta el coeficiente intelectual de los vendedores: (Enseña a tus vendedores a desempeñarse correctamente, vuélvelos audaces, astutos, más inteligentes)

Los que triunfan en la vida son los astutos, no los inteligentes.

 

3.- Liderazgo en las ventas: (Crea líderes de ventas que superen sus metas mes a mes, que ayuden a otros, que hagan equipos de venta de alto rendimiento)

Los líderes en ventas se rodean de gente más inteligente que ellos y los ponen a trabajar.

 

4.- Mercadotecnia y estrategias de venta: (Haz que los vendedores manejen en forma magistral la mercadotecnia (como abrir mercado) y estrategia de ventas (como fijar objetivos y cumplirlos)

Si no hay estrategia de ventas caminas a cualquier lado, quien no sabe a dónde va termina en cualquier parte.

 

5.- Ventas poderosas: (Implementa en tus vendedores técnicas de psicología,  crear necesidades,  influencia, persuasión. manejo del lenguaje corporal, neurolingüística, cierres poderosos, etc.)

La mano que mece la cuna es la que maneja el mundo, los vendedores exitosos saben como manejar al cliente.

 

6.- Neuropsicología e inteligencia emocional en las ventas: (Elimina miedos de tus vendedores, traumas, complejos, paradigmas, inferioridad, prejuicios, emociones arraigadas, aumenta su  autoestima)

Si no te quitas lo que te estorba lo cargaras por muchos años y tu crecimiento será lento, si es que creces.

 

7.- Como triunfar en ventas: (Conozca los métodos más avanzados para que los vendedores y tu empresa triunfen en el mundo de las ventas)

Triunfar no es lo más importante, es lo único.

 

(Cupo limitado Certificación especialidad en ventas, sólo 25 personas)

¡Inscríbete o recomiéndalo a alguien que desees aumente sus ventas!

7 clases una cada mes y educación virtual  de lunes a jueves

SELLERS MASTERS

INFORMES: 442 198 1188