Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
CONFERENCISTA ANTONIO ROSIQUE. Antonio Rosique, comentarista de TV Azteca, ha narrado seis juegos olímpicos, corresponsal de Munich, Alemania.
En el 2006 publicó su primer libro: “La isla del Futbol: Un viaje personal por la industria del futbol británico". En el 2008 publicó su segundo libro: “El Día de mi Vida: las 24 horas que marcaron la vida de 12 medallistas olímpicos mexicanos”. En 2010 publicó su tercer libro, “El Día de mi Vida. Actualmente conduce varios programas para Azteca y Radio Formula.

 

Antonio Rosique (31 mayo 1975)ha pasado la mitad de su vida armando historias alrededor del deporte. Su vocación de narrador y su vinculación a TV AZTECA desde los 20 años lo ha llevado a viajar por los cinco continentes y a cubrir seis Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, cuatro Copas del Mundo, Finales de Champions League, entre muchos otros acontecimientos.

En septiembre del 2004 ganó la Beca Chevening del British Council, por lo que se embarcó a Inglaterra para graduarse, un año más tarde, como MBA in Football Industries por University of Liverpool. Además, su estancia en Europa le permitió convertirse en corresponsal internacional y terminar viviendo en Munich, Alemania de cara a la Copa del Mundo 2006.

 
En el 2006 publicó su primer libro: “La isla del Futbol: Un viaje personal por la industria del futbol británico". En el 2008 publicó su segundo libro: “El Día de mi Vida: las 24 horas que marcaron la vida de 12 medallistas olímpicos mexicanos”. En 2010 publicó su tercer libro, “El Día de mi Vida II”.
Actualmente conduce varios programas para Azteca y Radio Formula. Es colaborador de publicaciones como GQ México, Mexicanísimo, etc. 

Conferencias: 

*"La Fabulosa Máquina de Sueños": (Motivacional)

*"El Día de mi Vida": Historias de superación de medallistas olímpicos mexicanos (Superación)

Temas: 

*Periodismo Deportivo

*Comunicación

*Orientación Vocacional para estudiantes de preparatoria y Universidad. 

*Turismo Deportiva".