Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Creyendo en lo imposible

 

 

Paulo Coelho

   

 

Creyendo en lo imposible

Paulo Coelho

 

William Blake dice en uno de sus textos: “todo aquello que hoy es una realidad, antes era apenas parte de un sueño imposible”; y por causa de eso tenemos hoy el avión, los vuelos espaciales, la computadora, donde en este momento escribo la columna, etc. En su primera obra maestra “Alicia a través del espejo”, Lewis Carroll describe un diálogo entre el personaje principal y la reina, que había acabado de contar algo extraordinario.

- No puedo creerlo – dice Alicia

-¿No puedes? – repite la reina con aire triste.– Intenta de nuevo: respira hondo, cierra los ojos y cree.

Alicia se ríe:

-No sirve de nada probarlo. Solo los tontos creen que puedan suceder las cosas imposibles.

-Me parece que te falta un poco de práctica –responde la reina– Cuando yo tenía tu edad me entrenaba por lo menos media hora diaria. Después de desayunar, hacía lo posible para imaginar cinco o seis cosas increíbles que podrían cruzarse en mi camino, y hoy veo que la mayor parte de las cosas que imaginé se hicieron realidad, inclusive me volví reina por causa de eso.

La vida nos pide constantemente “¡cree!”. Creer que un milagro puede suceder en cualquier momento es necesario para nuestra alegría, pero también para nuestra protección, o para justificar nuestra existencia. En el mundo actual mucha gente juzga imposible acabar con la miseria, tener una sociedad justa, disminuir la tensión religiosa que parece aumentar cada día.

La mayor parte de la gente evita la lucha bajo los más diversos pretextos: conformismo, madurez, sentido del ridículo o sensación de impotencia. Vemos la injusticia que se aplica a nuestro prójimo y nos quedamos callados: “No voy a meterme en peleas” es la explicación.

Ésta es una actitud cobarde. Quien recorre un camino espiritual carga consigo un código de honor que debe ser cumplido; la voz que clama contra lo que está mal siempre es oída por Dios.

A pesar de eso, de vez en cuando escuchamos el siguiente comentario:
“Vivo teniendo fe en sueños, muchas veces procuro combatir la injusticia, pero siempre termino decepcionado”.

Un guerrero de la luz sabe que ciertas batallas imposibles merecen ser libradas y por eso no teme las decepciones, ya que conoce el poder de su espada y la fuerza de su amor. Él rechaza con vehemencia a quienes son incapaces de tomar decisiones y están siempre procurando transferir a los otros la responsabilidad de todo lo malo que ocurre en el mundo.

Si él no lucha contra lo que está mal – aun cuando parezca superior a sus fuerzas – jamás encontrará el camino correcto.

Mi editor iraní, Arash Hejasi, me envió una vez un texto que decía:
“Hoy una gran lluvia me sorprendió mientras caminaba por la calle... gracias a Dios tenía mi paraguas y mi impermeable. Sin embargo, ambos estaban en el maletero del coche, estacionado bien lejos. Mientras corría a buscarlos, pensaba qué extraña señal estaba recibiendo de Dios: tenemos siempre los recursos necesarios para enfrentar las tempestades que la vida nos prepara, pero la mayor parte de las veces estos recursos están encerrados en el fondo de nuestros corazones, lo que nos hace perder un tiempo enorme intentando encontrarlos, y cuando los encontramos, ya hemos sido derrotados por la adversidad.

Estemos, por lo tanto, siempre preparados, pues en caso contrario o perderemos la oportunidad o perderemos la batalla.

 

 

 

 

 

 

 SPEAKERS MASTERS

Certifícate como Orador- Líder

 

¡¡¡Lo primero que se necesita para triunfar en la vida es saber hablar!!!

Expresate y actúa como un líder, no seas unos más del montón, distínguete de los demás. Un 90% de las personas y profesionistas no triunfan, viven en pobreza porque no se saben expresar, no saben influir, ni persuadir.

 

¡¡¡INSCRIBETE!!!

Un sinnúmero de directivos, jefes, empresarios, políticos, etc. tienen muchísimos problemas porque no saben hablar en público, les da miedo expresarse o lo hacen muy mal; además tienen problemas con su personal porque no los saben dirigir, mucho menos liderar, son tachados como ogros o  gruñones,  sus relaciones con los demás son tensas, no saben venderse ni vender  su empresa, por lo que deberían conocer técnicas de influencia,  persuasión, cierres, de psicología, desconocen como triunfar y como entender los problemas de su gente, aun más profundo traumas y complejos, esto y más aprenderás en Speakers Masters , ¡¡¡haz la diferencia, aprende a triunfar!!!

 

SE ¡SPEAKERS MASTERS!

Habla, piensa, controla emociones, convence, relacionate, lidera, triunfa.

Método Harvard

Las vertientes del método de los 7 pasos del éxito de Harvard Speakers Masters son:

 

ORATORIA. Habla como un profesional, pierde el miedo a hablar en público, maneja  adecuadamente tu lenguaje corporal (el 55% de la comunicación es corporal), expresarte correctamente (el 28% de nuestro lenguaje es el matiz, tono, ritmo, etc.) vuélvete un experto en la comunicación e influye sobre los demás.

 

Que tienen en común Gandhi, Martín Luter King, Obama todos nacieron en diferentes épocas, vivieron diferentes culturas; pero manejan en forma magistral el arte oculto de la oratoria. Si deseas triunfar en la vida, tienes que hablar como un profesional, así de sencillo.

 

 

LIDERAZGO. Vuélvete líder, conoce las técnicas más novedosas sobre el liderazgo, actúa como lo hace un líder, la palabra convence pero el ejemplo arrastra y la congruencia vive por toda la eternidad, la congruencia es la afinidad entre el hacer, el decir y el pensar. Aprende el arte de ser líder, de vender tus sueños, para que sean los sueños de todos. 

Que diferenciaba a Lee Iacocca (Chrysler), Konosuke Matsushita (Panasonic) nada todos eran líderes y sabían dirigir a sus empresas a pesar de los inconvenientes que pasaron, el primero una quiebra, el segundo la segunda guerra mundial. Ambos señalaban que el secreto de su éxito era saber escoger y dejar trabajar a los hombres que harían crecer su organización. Ese es un principio del líder ¿deseas conocer los demás?

 

MARKETING PERSONAL. Nadie nos enseña a vendernos como profesionistas, existen miles de personas que tienen menos conocimientos que tú y están ganando muchísimo más o tienen un mejor puesto; es hora de que te sepas vender y le demuestres al mundo tu valía, es momento de que sepas convencer a los demás y salirte con la tuya. (Técnicas de cierre, persuasión, de influencia, de psicología, neurolingüística, etc., que cambiarán tu vida)

Si no te sabes vender tú como vas a vender una empresa, cómo vas a crecer como profesionista o en tu área, como te desenvolverás adecuadamente. Martín Luther King, Mahatma Gandhi tuvieron que vender sus sueños y millones de personas se los compraron uniéndose a ellos. El líder tiene que saber vender sus ideas y provocar el cambio.

 

 

ESTRATEGIA I.Q. Aprende  a pensar correctamente, a crear estrategia en la vida, a ser audaz, astuto, a pensar rápidamente (les ha pasado que quisieron decir algo y se les olvido) como ser ágiles mentales, manejar el arte de convencer; vencer, a través de la palabra. Esta vida no es de los más inteligentes, sino de los más astutos.

 

Tienes que volverte audaz, astuto, perspicaz, sin perder la humildad. Un viejito espiaba a unas chicas que se bañaban ellas se dieron cuenta y le reclamaron. Él dijo yo no las estoy viendo, solo alimento a los cocodrilos. Las chicas huyeron y las vio. Hay que ser más inteligente que los demás, para lograr nuestros propósitos.

 

RELACIONES PÚBLICAS Y HUMANAS. La gente y empresas a nivel mundial, crecen con base en sus relaciones, el pasado, presente y futuro depende de la gente que conoces y como te relacionas con ellas, desafortunadamente nadie nos enseña a hacerlo adecuadamente ¿Te gustaría saber cómo influir sobre los demás y tener  poderosos? Tu futuro está en tus manos. Fluye e influye.

Existen principios que te harán crecer, los grandes de todos los tiempos son maestros en el arte de agradar a la gente, en aplicar marketing viral, en relacionarse con aquellos que les interesan. Las empresas a nivel mundial lo conocen, saben las normas, de cómo tratar a los que los van a ayudar a alcanzar sus sueños, Henry Ford, Dale Carnegie, Kennedy, Starbucks, etc. Descubre los secretos de las relaciones humanas y públicas.

  

NEUROPSICOLOGÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL. La mayoría de las personas cargan un sinnúmero de problemas, que los van a llevar a tomar malas decisiones en su vida, medidas emocionales que los conducirán al fracaso no sólo en el ámbito empresarial; sino, en el sentimental. Aprende cómo manejar tus emociones para que tu pensamiento sea acertado, aprende a quitarte todos esos problemas psicológicos que tenías y no te habías dado cuenta y que afectan tus pensamientos.

Ray Kroc estaba cansado de tener sólo 20,000 personas a su cargo decía que eran muy pocas; hay quien tiene 10 y no sabe qué hacer con ellas, debido a que no sabe canalizar sus problemas. Tenemos que aprender a manejar nuestras emociones.

 

7 LEYES DE LOS TRIUNFADORES. Conoce los 7 pasos que llevan a los triunfadores a lograr cada una de sus metas, de sus sueños, de sus objetivos. Los pasos que se requieren para que el universo y la vida se confabulen a su favor. Encuentra tu misión  en la vida.

La victoria privada precede a la victoria pública. Aprendamos a pensar correctamente, a actuar de manera adecuada, a dirigir nuestra vida por el sendero del éxito, a triunfar en la vida, este es tu momento.

  

CERTIFICATE CON ESPECIALIDAD EN ORATORIA Y LIDERAZGO

  

Esto es:

 

 SPEAKERS MASTERS                                                         TEL: 442 198 1188