Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Cómo ser un líder

 

 

 

Stephen Covey

 

 

  

1.-Defina un propósito.

 

Demuestre a todos en la organización que entiende el rol y las responsabilidades de cada uno. Articule claramente por qué el trabajo de cada persona es importante y proponga expectativas de antemano.

 

  1. Aliente el trabajo en equipo.

 

Cuando se les da a los empleados una posibilidad de contribuir ideas, emergen mejores soluciones. El trabajo en equipo es la característica principal de una cultura en la cual todos tienen su voz y es escuchada.

 

  1. Encuentre e inspire confianza en otros.

 

Reconociendo las contribuciones de cada persona al equipo, la división de tareas se vuelve simple. Entienda que cada miembro de un equipo aporta su experiencia evaluable. Guiando esa experiencia los empleados comienzan a sentir que pertenecen.

 

  1. Libere el potencial.

 

Las políticas y los procedimientos son importantes, pero seguir siempre las reglas puede llevar a ideas rígidas. Algunas de las mejores ideas provienen de nuevas formas de pensar.

 

  1. Entienda las necesidades de sus empleados.

 

Para un líder, el crecimiento del staff es integral para el crecimiento del resto del negocio. Cuando un líder entiende sus sueños y sus aspiraciones, los empleados se sienten escuchados.

 

  1. Provea reconocimiento.

 

Como líder, comunique el valor y el potencial para que los empleados hagan su mejor trabajo. Y reconozca siempre un trabajo bien hecho.

 

SELLERS MASTERS

VENDEDORES MAESTROS

 

¿Te gustaría convertirte en  líder de ventas de tu empresa, incrementar tus ventas 300% o 400%  más que cualquiera, forjar a otros vendedores potenciales, que tu institución supere fácilmente sus metas mensuales, brindar calidad en el servicio y teniendo clientes de por vida?

¡¡¡WOW!!!   Además tener una “Certificación con especialidad en Ventas”  con el método de los 7 pasos Harvard.

Esta es tu oportunidad de inscribirte al mejor curso de ventas del mundo: Sellers Masters.

 

1.- Oratoria en ventas: (Enseña a hablar a los vendedores, manejar cierres extraordinarios con su lenguaje corporal, expresarse correctamente creando una imagen poderosa, a realizar su pitch y speech)

El vendedor de elite, sabe cómo hablar para que todos se interesen en su producto.

 

2.- Ciencia aplicada a la venta. Aumenta el coeficiente intelectual de los vendedores: (Enseña a tus vendedores a desempeñarse correctamente, vuélvelos audaces, astutos, más inteligentes)

Los que triunfan en la vida son los astutos, no los inteligentes.

 

3.- Liderazgo en las ventas: (Crea líderes de ventas que superen sus metas mes a mes, que ayuden a otros, que hagan equipos de venta de alto rendimiento)

Los líderes en ventas se rodean de gente más inteligente que ellos y los ponen a trabajar.

 

4.- Mercadotecnia y estrategias de venta: (Haz que los vendedores manejen en forma magistral la mercadotecnia (como abrir mercado) y estrategia de ventas (como fijar objetivos y cumplirlos)

Si no hay estrategia de ventas caminas a cualquier lado, quien no sabe a dónde va termina en cualquier parte.

 

5.- Ventas poderosas: (Implementa en tus vendedores técnicas de psicología,  crear necesidades,  influencia, persuasión. manejo del lenguaje corporal, neurolingüística, cierres poderosos, etc.)

La mano que mece la cuna es la que maneja el mundo, los vendedores exitosos saben como manejar al cliente.

 

6.- Neuropsicología e inteligencia emocional en las ventas: (Elimina miedos de tus vendedores, traumas, complejos, paradigmas, inferioridad, prejuicios, emociones arraigadas, aumenta su  autoestima)

Si no te quitas lo que te estorba lo cargaras por muchos años y tu crecimiento será lento, si es que creces.

 

7.- Como triunfar en ventas: (Conozca los métodos más avanzados para que los vendedores y tu empresa triunfen en el mundo de las ventas)

Triunfar no es lo más importante, es lo único.

 

(Cupo limitado Certificación especialidad en ventas, sólo 25 personas)

¡Inscríbete o recomiéndalo a alguien que desees aumente sus ventas!

7 clases una cada mes y educación virtual  de lunes a jueves

SELLERS MASTERS

INFORMES: 442 198 1188