Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Libros
El Pequeño Libro de los Grandes Hombres de Negocios
Iniciar un negocio y llevarlo al éxito, no es una tarea destinada solamente a seres dotados de una suerte o capacidad
superiores. Enrique Villarreal Aguilar analiza esta idea y demuestra que cualquier persona es capaz de alcanzar sus metas si aplica ciertos principios básicos como: tenacidad, decisión y, de manera muy importante, la disposición para aprender de las experiencias positivas de hombres que han destacado en diversas actividades del quehacer humano.
Conocer las lecciones que han conducido al éxito a grandes personajes de la historia, puede ser el principio para recorrer el camino que transforma nuestra vida y nos convierte en triunfadores.
Séneca decía: “Para el barco que tiene bien definido el puerto al que quiere arribar, casi cualquier viento le es favorable.”
Aprenda el arte supremo de cómo crecer y hacer crecer su negocio leyendo las lecciones contenidas en estas páginas.
 
 
El Mercader de Dios
 
Si anhelas prosperar económicamente o ver crecer tu negocio de la mano con tu enriquecimiento personal, este libro es para ti
 
 A través de los años siempre han existido principios que permiten el éxito en las ventas y que han trascendido a todas las generaciones de la humanidad. Sin embargo, sólo han sido adoptados por algunos cuantos que con ello han logrado amasar grandes fortunas. El secreto del éxito en las ventas ha estado oculto y por primera vez, en medio de una de las historias más hermosas de los últimos tiempos, será revelado a quienes buscan cambiar su vida y tienen sed de triunfo.
El mercader de Dios impactará positivamente la vida de todos aquellos que se entreguen a su lectura. Además de proveernos con sabias enseñanzas para mejorar nuestra calidad de vida y de pensamiento, esta parábola espiritual nos lleva de la mano a través de las siete respuestas para un gran vendedor.
 
 
 
Grandeza de Ser Mujer
Qué no se  ha dicho sobre la mujer, así, resaltado? Fuente de la vida, madre, esposa, compañera, amiga, heroína…Sin embargo, siempre queda algo nuevo por decir o algo ya escrito, a veces olvidado, que de repente se nos muestra.
 Eso es lo que ha hecho Enrique Villarreal Aguilar en este libro, Grandeza de ser mujer, donde se ha recopilado las más importantes opiniones y aforismos de célebres figuras de la cultura mundial, así como pequeñas biografías de mujeres que han sobresalido históricamente, desde Juana de Arco hasta las más recientes líderes del mundo.
 Y como plus, Enrique Villarreal Aguilar nos comparte sus propios pensamientos y definiciones de lo que significa ser mujer, al igual que múltiples historias en las que las protagonistas son las mujeres, a veces ignoradas o abrumadas, pero siempre valientes y generosas. Sin duda, las páginas de este libro están cargadas de la ternura suficiente para que constituya una obra de amor.
 
 
 
El vuelo de la renovación
La obra que deben leer los estudiantes y aquellas personas que buscan la realización.
Tras el rotundo éxito de Un espacio en tu corazón y El milagro de la vida, Enrique Villareal Aguilar ahora nos entrega El vuelo de la renovación. Es la historia de Luis Alberto, un contador que se encuentra sumido en la mediocridad: no le gusta su trabajo, no tiene expectativas, carece de motivación alguna… completa apatía por todo.
Pero un acontecimiento absolutamente inesperado desatará el mundo de la pesada cuerda que lo tiene aprisionado. Comenzará a “tomar” lecciones de alguien que ha logrado el éxito. Ese alguien se convertirá en un ser entrañable para él y será su guía para emerger día a día, paso por paso, de la mediocridad, aunque antes tendrá que pasar una prueba muy dolorosa.
Esta obra inaugura una nueva etapa en la exitosa carrera de Enrique Villareal Aguilar, quien nos comenta: “antes de publicarla, le di a leer a amigos y familiares. Todos me agradecieron por compartir con ellos la herencia más valiosa de la vida”. Lea este libro y sabrá a qué se refiere.
 
 
 
Los pequeños grandes detalles
Tiene en sus manos una obra donde se recopilan algunas de las parábolas más bellas del mundo, las cuales te harán reflexionar sobre su misión en la vida y comprender que el mundo necesita gente con valores de orden superior; capaces de dar lo mejor de ellos mismos para poder alcanzar sus ideales.
A través de preciosas historias que le tocarán las fibras más íntimas del corazón lo invitamos a conocer un poco más sobre los roles básicos que jugamos en la vida y con los cuales podemos alcanzar la realización tanto en el ámbito personal, familiar, social, laboral y religioso, coadyuvando a hacer de usted una persona íntegra.
Después de leer este libro comprobará que la felicidad es el único camino que debe seguir en la vida.
 
 
El mensaje de Dios
Después de ocho obras, una amplia experiencia y varios Best Seller con más de trece ediciones en pocos años, Enrique Villareal Aguilar nos regala una obra que va a acariciar nuestra alma y el corazón de Dios.
 Este libro nos va a brindar a través de hermosas parábolas, frases, reflexiones y mensajes bíblicos, la verdadera esencia de Dios. La que muchos han perdido blasfemando y llegando a creer que ellos mismos son Dios, a cuestionar su tarea y existencia, argumentando ¿sí se había casado?, ¿sí había tenido hijos? Perdiendo de vista lo importante y trascendente, por lo vano y efímero.
Vamos a reflexionar a través del mensaje de Dios, sobre nuestra tarea existencial, sobre la particularidad de Dios. Dios nos necesita aquí y ahora. No pierdas su esencia, que no te desvíen de su palabra y da gracias por cada día, por el milagro de la vida, por la existencia del Señor.
 
 
Un espacio en tu corazón
Por medio de las más hermosas historias, este libro te hará reflexionar sobre tu papel en la vida, tus metas, tu familia, que profesión o cuáles son los logros que quisieras obtuvieran tus hijos. Recuerda que estos son los tiempos de superación, que en el siglo XXI es el de la espiritualidad, que el mundo necesita personas con grandes y mejores valores.
Enrique Villareal Aguilar te invita a leer este libro para que día con día realices esos pequeños actos que traerán grandes cambios en  nuestras vidas, con los cuales podemos alcanzar todas las metas que nos planteamos en los ámbitos familiar, laboral, social, y, sobretodo, espiritual.
Cuando leas Un espacio en tu corazón, te darás cuenta de que la obra más preciosa, la obra magistral de la humanidad, fue hecha con amor, con pasión, con alegría, con esperanza. Esa obra eres tú… y de ti depende alcanzar la felicidad.
 
 
 
Los matices de la felicidad
Es bíblico: quien siembra mareas va a cosechar tempestades; quien ve todo de color negro seguramente la amargura y el resentimiento lo acompañarán a donde quiera que vaya. Quien observe la vida de forma agradable, la vida como un bumerán le devolverá todo con la misma tesitura
En Los matices de la felicidad –integrada por los cuatro capítulos más importantes de nuestro existir: la familia, la superación, el trabajo y Dios- vivirá hermosas historias que le darán un giro inesperado a su vida, invitándolo a retomar el camino de la prosperidad, ese sendero que está destinado a todos, pero que muy pocos le dan la debida trascendencia.
Este es un buen momento para encontrarte a ti mismo, para disfrutar a tu familia, para alcanzar a la prosperidad en el trabajo y el amor de Dios. Es un buen instante para cambiar, encontrar tu misión en la vida y darle a todos los seres que amas lo mejor de ti mismo: los matices de la felicidad.
 
 
 
El milagro de la Vida
La vida es un milagro que se da cada mañana pero que a veces se vuelve tan rutinaria que le dejamos de dar su debida importancia.
Comience el día con un espíritu optimista y en lo más profundo de su ser repita: “Este día me va a ir muy bien, voy a ser feliz porque Dios esta conmigo”. Sueñe con un mundo mejor y siembre amor en sus semejantes, que una sonrisa deslumbre el nevo amanecer de cuantos le rodean.
Usted tiene en sus manos El milagro de la vida, posee la magia de hacer realidad sus sueños y de observar con optimismo cada mañana. Tiene en su corazón el encanto de un niño y en su alma al Señor.
 
 
 
Momentos mágicos
La vida transcurre rápidamente, y si no gozamos los momentos de felicidad que nos brinda, si no disfrutamos a las personas que amamos, tal vez dejemos de gozar algunos de los instantes más bellos de la existencia, y nuestros esfuerzos serán vanos
Disfruta cada segundo, no te detengas, que el miedo o el conformismo no te hagan presa del agobio o la indiferencia que provoca la rutina. Recuerda que todos tenemos la misión de ser felices y de hacer felices a todos los seres que amamos. Reflexiona: tú tienes un papel vital en las personas que quieres, por algo estas aquí, no naciste porque sí; tienes que cumplir con la tarea que te ha designado el destino.
Estos Momentos mágicos se componen de nosotros, nuestra familia, nuestro trabajo y Dios, que nos dan un equilibrio en la vida. Hay que aprender a darle su justo valor a cada uno de los papeles que desempeñamos en este maravilloso juego de vivir, hay que entender que no debemos dejar pasar los hermosos instantes que estamos viviendo y que tal vez no podamos volver a disfrutar.
 
 
 
Instantes de Amor
Una rosa, un beso que jamás vas a olvidar, una pareja de enamorado abrazándose y mirando juntos a las estrella, un bello amanecer, el ocaso del sol, el trinar de los pájaros, el murmullo del viento, una carta plena de ilusión, un niño sonriendo…..todo eso, toda la vida, es el amor.
Este libro recopila algunas frases célebres muy hermosas sobre el amor, las cuales te harán reflexionar sobre este bello tema; una vez que lo leas y te haya tocado las fibras más intimas de tu corazón, ya nos serás igual, el mundo se tornará increíble.