Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

¿Cómo puedo autodisciplinarme y cumplir mis metas?

 

 

 

 John C. Maxwell

   

El camino hacia la cima es difícil todo mundo quiere llegar pero pocos llegan. Uno de los más destacados jugadores de fútbol americano, Jerry Rice, ha sido un ejemplo de esto. Físicamente, fue dotado de dones increíbles; sin embargo, por sí solos  no lo hicieron grande. La verdadera clave de su éxito ha sido su autodisciplina. Trabajo y se preparó como nadie. Aun fuera de la temporada, mientras otros jugadores estaban de pesca o descansando. Rice realizaba su rutina, desde la siete de la mañana hasta el mediodía. Para Jerry, el fútbol dura los doce meses del año. Nació para eso y sin embargo se esfuerza. Eso distingue lo bueno de lo grande.

No importa cuan dotado sea un líder, sus dotes nunca alcanzarán su máximo potencial sin la aplicación de la autodisciplina.

Para autodisciplinarse hay estos tres pasos.

1.- Desafía tus excusas

Debes desafiar y eliminar toda tendencia a poner excusas y no lograr tus propósitos. Si tenemos algunas razones por las cuales no podemos autodisciplinarnos, éstas serán un puñado de pretextos que debemos desafiar si deseamos ser líderes.

2.- Suprime las recompensas hasta terminar la tarea

Mike Delaney afirmó: Todo negocio o industria que otorgue igual recompensa a los holgazanes y a los superactivos, tarde o temprano, se encontrará con más holgazanes que superactivos.

3.- Concéntrate en los resultados

Si te concentras en las dificultades del trabajo en lugar de hacerlo en los resultados o en las compensaciones, es probable que te desalientes. Así se fomenta la autocompasión en vez de la autodisciplina. La próxima vez que te enfrentes a una tarea de cumplimiento obligado, y estés pensando en hacer lo que es más cómodo en lugar de pagar el precio necesario, cambia tu enfoque; mira los beneficios que trae el hacer lo correcto y lánzate.

El escritor H. Jackson Brown expresó con mucha agudeza: El talento sin disciplina es como un pulpo en patines. Se mueve mucho, pero nunca sabes si lo hace hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados. Si tienes talento y actúas pero tienes pocos resultados concretos, puede que carezcas de autodisciplina. Por lo que es momento de poner en práctica estos consejos.

John C. Maxwell

El ABC del Liderazgo

 

Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito.

 Aristóteles 

 

 

Al leer sobre las vidas de los grandes hombres, descubrí que la primera victoria que ellos tuvieron fue sobre sí mismos. La autodisciplina siempre fue lo principal.

                                               Harry S. Truman 

 

 

 

El futuro pertenece a los que están capacitados. Pertenece a los que son muy, muy buenos en lo que hacen. No pertenece a los que tienen buenas intenciones.

 Brian Tracy 

 

 

 

 

 

SELLERS MASTERS

VENDEDORES MAESTROS

 

¿Te gustaría convertirte en  líder de ventas de tu empresa, incrementar tus ventas 300% o 400%  más que cualquiera, forjar a otros vendedores potenciales, que tu institución supere fácilmente sus metas mensuales, brindar calidad en el servicio y teniendo clientes de por vida?

¡¡¡WOW!!!   Además tener una “Certificación con especialidad en Ventas”  con el método de los 7 pasos Harvard.

Esta es tu oportunidad de inscribirte al mejor curso de ventas del mundo: Sellers Masters.

 

1.- Oratoria en ventas: (Enseña a hablar a los vendedores, manejar cierres extraordinarios con su lenguaje corporal, expresarse correctamente creando una imagen poderosa, a realizar su pitch y speech)

El vendedor de elite, sabe cómo hablar para que todos se interesen en su producto.

 

2.- Ciencia aplicada a la venta. Aumenta el coeficiente intelectual de los vendedores: (Enseña a tus vendedores a desempeñarse correctamente, vuélvelos audaces, astutos, más inteligentes)

Los que triunfan en la vida son los astutos, no los inteligentes.

 

3.- Liderazgo en las ventas: (Crea líderes de ventas que superen sus metas mes a mes, que ayuden a otros, que hagan equipos de venta de alto rendimiento)

Los líderes en ventas se rodean de gente más inteligente que ellos y los ponen a trabajar.

 

4.- Mercadotecnia y estrategias de venta: (Haz que los vendedores manejen en forma magistral la mercadotecnia (como abrir mercado) y estrategia de ventas (como fijar objetivos y cumplirlos)

Si no hay estrategia de ventas caminas a cualquier lado, quien no sabe a dónde va termina en cualquier parte.

 

5.- Ventas poderosas: (Implementa en tus vendedores técnicas de psicología,  crear necesidades,  influencia, persuasión. manejo del lenguaje corporal, neurolingüística, cierres poderosos, etc.)

La mano que mece la cuna es la que maneja el mundo, los vendedores exitosos saben como manejar al cliente.

 

6.- Neuropsicología e inteligencia emocional en las ventas: (Elimina miedos de tus vendedores, traumas, complejos, paradigmas, inferioridad, prejuicios, emociones arraigadas, aumenta su  autoestima)

Si no te quitas lo que te estorba lo cargaras por muchos años y tu crecimiento será lento, si es que creces.

 

7.- Como triunfar en ventas: (Conozca los métodos más avanzados para que los vendedores y tu empresa triunfen en el mundo de las ventas)

Triunfar no es lo más importante, es lo único.

 

(Cupo limitado Certificación especialidad en ventas, sólo 25 personas)

¡Inscríbete o recomiéndalo a alguien que desees aumente sus ventas!

7 clases una cada mes y educación virtual  de lunes a jueves

SELLERS MASTERS

INFORMES: 442 198 1188

 

 

 

 

 

 

Conferencistas de Administración, Conferencistas Alta Dirección, Conferencistas Autoestima, Conferencistas Calidad Total, Conferencistas Casos de la Vida, Conferencistas Coaching, Conferencistas Ecommerce, Conferencistas Depresion, Conferencistas Direccion, Conferencistas Escuela Padres, Conferencistas Exito Financiero, Conferencistas Familia, Inteligencia Emocional, Conferencistas Jovenes, Conferencistas Liderazgo, Conferencistas Mercadotecnia, Conferencistas Motivacionales, Conferencistas Mujer, Conferencistas Multinivel, Conferencistas Negocios, Conferencistas Oratoria, Conferencistas Pnl, Conferencistas Psicología, Conferencistas Recursos Humanos, Relaciones Humanas, Superación personal, Conferencistas Trabajo en Equipo, Conferencistas Valores, Conferencistas Ventas